martes, 19 de enero de 2010

I'LL GROW BACK LIKE A STARFISH

4 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, ya me estoy imaginando las terrazas o porches que van a generar esas "vigas al aire" ... la de la derecha es espectacular, enhorabuena.

    En cuanto al forjado del fondo, veo que has necesitado vigas de canto. ¿que espesor de forjado tienes y que luces?

    Te lo dije en las fotos de la otra entrada, pon un poquito más de información de los proyectos que publicas, así nos podremos hacer una mejor idea.

    ResponderEliminar
  2. hola Juanjo... como la estructura todavía adelanta poco de tu futura "obra de arte"...
    he de felicitarte por tener tan buen gusto musical y etiquetar esta entrada con esos versos de Antony (quién te habrá descubierto ese gran artista? jijiji)

    tú no notas la crisis mamón!!!!!! jajajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. por cierto... ya tengo internet en casa...
    ... en breve estrenaré mis blogs!!!!!!!!!!! atentos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me pasa como en Matrix: vosotros véis una rubia y una morena y yo solo veo simbolitos verdes sobre negro.
    Abrazos,

    Sebas

    ResponderEliminar